domingo, 28 de septiembre de 2008

Inscribete

Los Bloggers de Dharma es un juego que ha ido "heredando" o evolucionando la gracia que tiene otro juego entre bloggers llamado "Los cazadores de bloggers", todavía en activo, aunque esperando su tercera (o cuarta) temporada. Un juego que inventó Mary Jane (la emperatrizinfantil.blogspot.com) y que fué aumentando sus normas, según el master oportuno, llegando a la revolución total a partir de que Dante fuera master y más tarde Sunne (si, yo).

Ahora he querido darle otra vuelta de tuerca para ofrecer un juego entre bloggers sobre Lost, con ayuda de Moltisanti hemos creado (o crearemos) una serie de preguntas que sumarán puntos. La ficción se situa en pleno apogeo de la iniciativa Dharma en la isla, no hay Oceanic, no hay supervivientes viviendo en la isla.

Además su sumar en el ránking los puntos irán surgiendo "momentos" relacionados con la serie que cambiarán el rumbo de la clasificación, ofreciendo un divertido baile de puntos al azar o a elección de algún personaje (divertido para el que los gane, claro.jaja).

Desconocemos la duración del juego pero se avisará con tiempo, las normas pueden ir cambiando pues solo es un anteproyecto que está en marcha, así que si crees que sabes mucho sobre Perdidos apuntate al juego de los bloggers en los comentarios de aquí, deja tu email y nos pondremos en contacto contigo cuando todo esté en marcha.

Namaste.

12 comentarios:

AG dijo...

Me da miedo pq tuve una recaida con la crisis de ansiedad cuando fue lo de Cazadores de bloggers, pero valor y al toro jejeje. Prometo participar más que en la anterior.

Eldemo dijo...

Apúntame! Anda que no me ha costado poco ni ná llegar a escribir un comentario, madre mía!

Salasavo dijo...

Yo también quiero!Me subo al carro!

Anónimo dijo...

Hey yo tambien me apunto, que esto promete jejeje....

Lucía dijo...

Yo me perdí eso de "Cazadores de bloggers", así que no me quiero perder más.

Me apunto!!

Liliana Fuchs dijo...

Me apunto! Qué mono de Perdidos, por dios...

¿nombre¿ dijo...

Diablos un juego de Lost¡¡ Estoy dentro¡

NAMASTE¡

Charlotte Harris dijo...

Apuntame a mi tambien.
Alguien tiene que perder!
Por cierto no se bien en enlace para dejar comentario!
Saludos

Sunne dijo...

apunto aquí alos del c-box:

Alejandro: Estoy adentro, apuntenme!!!

Srodry: Pues yo no me habia dado cuenta de lo del mail, ahora supongo que ya esta


pd: que chungo encontrar el enlace para publicar.jaja

Tophes dijo...

Quiero, quiero!!!!
Apunteme a mi tambien amigo sunne!!!

Tacoor dijo...

apuntarme a mi tambien, esto no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!

Dante dijo...

Yo me apunto a condición de que no se avancen tramas de lo que pasará en la 5º temporada jejeje.