miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dia 9


Jacob a decidido efectuar unas preguntas antigoogle a ver que tal sale el experimento...

1-¿Por qué Sun decide llamar a su hija, Ji Yeon?

2. ¿Cual es el nombre de la madre biológica de John Locke?
3. ¿Cuando (o en que capítulo) se produjo la primera conversación "de verdad" entre Jack y Locke?

8 comentarios:

Karel dijo...

1. Es el nombre que Jin había elegido para su bebé
2. Emily Locke
3. Cuando hablan sobre las alucinaciones de Jack, y Locke considera que todo lo que sucede en la isla es por una razón. En definitiva el capítulo es "El conejo blanco" (White Rabbit)

¿nombre¿ dijo...

- Cuando Sun y Jin hablan por primera (y unica) vez sobre el nombre de su futuro hijo él le dice que le gustarái que se llamase así. A ella no le hace gracia la idea porque da mala suerte hablar de eso antes del parto, pero cuando nace la niña decide ponerle le nombre que su marido (supuestamente muerto) eligió.
- Emily Annabeth Locke.
- Pregunta muy ambigua, pero supongo que es en el cuarto episodio de la primera temporada (el que se centra en Locke)cuando este saca sus cuchillos de caza y se dirigen a cazar los jabalís.

Anónimo dijo...

1- Porque Jin se lo dice cuando estan en la isla

2-Emily Locke

3- Me parece que es en el cuarto, cuando Jack sigue a su padre por la isla y Locke le agarra antes de caer por el precipicio.

Alejandro A dijo...

-¿Por qué Sun decide llamar a su hija, Ji Yeon? Porque Jin piensa que es niña y decide ponerle así

2. ¿Cual es el nombre de la madre biológica de John Locke? Emily

3. ¿Cuando (o en que capítulo) se produjo la primera conversación "de verdad" entre Jack y Locke? En el 1x05 White Rabbit??

Anónimo dijo...

Empieza a ser muy difícil esto ...

1.- Porque es el nombre que Jin había elegido.

2.- Emily Annabeth Locke

3.- No puedo recordar la primera conversación entre estos dos.

Eldemo dijo...

1.- Ji Yeon (que significa "flor de sabiduría") es el nombre que propone Jin en la isla, seguro de que van a tener una hija. Cuando Sun da a luz, decide llamarla Ji Yeon, en honor a Jin.

2.- Emily Annabeth Locke

3.- Considero que la primera charla "de verdad" que tuvieron fue en el último capítulo de la primera temporada, en "Exodus (part 3)", cuando tienen la conversación sobre la escotilla y la isla y Locke le dice a Jack lo de que están en la isla por una razón y Jack se muestra irónico sobre todo eso, terminando con la frase que le dice Jack a Locke de "No creo en el destino" y Locke respondiéndole "Sí, crees. Solo que aún no lo sabes". En este capítulo se empezaba a remarcar con más fuerza la dualidad Jack(Ciencia)-Locke(Fe).

AG dijo...

1- Por ser el nombre que le hubiese gustado a Jin.

2-Emily Annabeth Locke

3-Lo llamó a gritos para que lo ayudase después del accidente de avión, pero la primera conversación de da cuando Locke salva a Jack de despeñarse de un barranco cuando éste intentaba seguir a su padre (que supuestamente era una alucinación)

Charlotte Harris dijo...

1.
2.- Emily Annabeth Locke
3.- The Greater Good (Primera Temporada). Por Probar que no quede, se enfrentan tras la muerte de Boone